La entrevista del domingo que realizó Mirtha Legrand a Mauricio Macri y a su mujer, Juliana Awada dejó mucha tela para cortar. Y sobre todo, desde Clarín sintieron que "La Chiqui" descuidó al presidente. 

Así lo demostró, de manera muy misógina, Ricardo Roa, periodista del Grupo Clarín que realizó una dura editorial -a dos días del programa- contra la diva de los almuerzos a la que trató de "avinagrada" y de una mujer que no se hace cargo que "puso a Macri en la presidencia", y demás críticas, por lo que el nieto de Mirtha, Nacho Viale salió con Jorge Rial y le contestó duramente. 

Además de dejar demostrado que le molestó a su abuela, comentó que las críticas que marca Roa no fueron las impresiones que se llevaron del programa tanto el gobierno como la producción de la entrevista. "Me sorprendió porque no es el termómetro que me llevé de la entrevista y tampoco es el que se llevó el Gobierno", le dijo Nacho a Rial. 

Por último contó que Mirtha se molestó y que la editorial le pareció "Errada" y agregó que: "No solo me pareció raro, sino me extraña de Roa porque me parece un editorial básico en un estudiante de periodismo. ¿Es un pecado tener 90 años? Ojalá llegue Roa a los 90 años y pueda tener la lucidez de escribir o de hacerle una entrevista al Presidente como hizo Mirtha el sábado".