El rumor de una relación entre Candelaria Tinelli con el actor Franco Masini, ya salió de las redes. Primero cruzaron "likes"  y luego la hija del conductor televisivo de lo piropeó a través de Instagram,. Ahora se fueron juntos de un evento.  

El viernes por la noche, una marca reconocida de vodka realizó una fiesta en el Auditorio Buenos Aires llena de famosos. Estuvieron Emmanuel Horvilleur, Catarina Spinetta con su marido Nahuel Mutti, Ludovico Di Santo, Felipe Colombo y Karina Jelinek entre otros.

La noche transcurría entre buena música, sets de varios DJ's reconocidos en el ambiente y los mejores tragos. Sin embargo, a eso de la 1.30 de la madrugada, Masini arribó al lugar después de finalizar su función con "Un día Nico se fue" y la pasó a buscar directamente a la hija de Marcelo.

Tras cumplir su compromiso de celebridad, Candelaria quedó liberada del evento y allí se encontró con Masini. Luego, cuando estaban saliendo del establecimiento fueron sorprendidos por los fotógrafos. Si bien corrieron por las escaleras para no ser alcanzados, no pudieron ocultar que se fueron juntos.

Hace apenas unos días, los jóvenes fueron vistos en el Lola Membrives, a donde fueron a ver la comedia musical "Sugar" pero se mantuvieron alejados de las cámaras y los flashes.

Por lo pronto, el jueves pasado, Masini había publicado una foto en su red social y Candelaria no dudó en ponerse en evidencia: "El más lindo del universo", escribió, generando una repercusión tremenda entre los usuarios del actor que acaba de finalizar su participación en "ADDA: Amar después de amar" (Telefe). ¿Oficializarán este nuevo romance?