Antes de empezar la nota debo aclarar que (lamentablemente) esto no es publicidad ni PNT. Me topé con la nota en el sitio de Tensa Calma y me pareció tan genial que no pude resistirme a que estén todas estas cositas en el suplemento.

Todavía sin empezar, también aclaro que esta nota está escrita en primera persona porque el periodismo me enseñó muchas cosas que a veces aquí no pongo en práctica. En el intento de ser disruptiva y distinta una puede equivocarse. Ojalá no sea el caso y, si lo es, no importa. Al fin y al cabo leen y ese termina siendo el objetivo inicial, final y principal.

Listo. Ahora sí. Aclaradas estas cuestiones, vamos a lo que nos compete (ja): ¡Vibradores y dildos de la Guerra de las galaxias!, ¡de Sailor Moon!, ¡del Señor de los anillos! Sí, todo eso existe y lo hace Geeky Sex Toys, una empresa especializada y sobre todo muy muy nerd.

Y como Nerd is the new black, traemos para la cartera del caballero y el bolsillo de la dama algunos de los artefactos pensados para sentir placer mientras te metés una espada o un láser de goma con forma de pito multicolor.

Los juguetes se llaman Pokémoan, que significa algo así como Pokégemido. “El objetivo es cambiar el estigma que existe acerca de los juguetes para adultos al re-imaginarlos de una manera divertida”, sostienen. Y si bien puede no gustarte la idea de clavarte un huevo de dragón por la colita, el objetivo de hacer algo original y que sirva para coger, lo consiguieron.