“Cuatro cámaras trabajan para hacer cortos estéticos y creativos sobre el sexo a través de la mecánica de cine. Todo el sexo posible en la era de las pantallas y su relación intrínseca con la sexualidad moderna. Independiente, bricolaje, Erotica Cine. Nuestro objetivo es que el contenido sea lo más accesible posible. Trabajamos con los amigos y la gente que nos parece interesante. Si desea participar, háganoslo saber”.

Así se presenta la productora Four Chambers que arma con varias cámaras, música genial y tiempos exactos, unos cortos sexuales para chuparse “los dedos”. Estos pequeños videos funcionan en varios aspectos, funcionan como motores de hormonas, como piezas artísticas, como minutos perfectos para tomar una copa de vino y pensar en él, en ella, en ellos, en vos. Y tocarte. O no. Quedar tildado, intensa pero contenida. Guardarse las ganas para cuando quieran salir.

Y también funciona para darse cuenta de que el cerebro es lo todo y que no importa si no mostrás unos dedos que entran y salen, una lengua que pasa, se va y vuelve a pasar. Con sutileza tu mente se dispara incluso con más ganas. Esos espacios en blanco que este corto no muestra, los podés completar con los tuyos y potenciar lo que mirás.

El porno explícito está bueno, sí, pero estas cositas tan lindas merecen un trofeo, una paja y un momento. De verdad. Satisfacción garantizada.