Es una escena de sexo pero sin que se vea nada. Es una historia de alto voltaje que tiene mucho erotismo, rompe prejuicios y sale a las 22 horas por uno de los canales de aire más importantes del país, no es menor.

Tensión, delicadeza y adrenalina. Estos tres elementos tiene la escena que protagonizaron Federico Amador (Damián) y Eleonora Wexler (Carolina) en la telenovela "Amar Después de Amar". 

¿Cómo es la cosa? Para quienes nunca la vieron, es la historia de una infidelidad pasito a pasito. En la escena también está la actriz Isabel Macedo, novia en la novela de Amador y amiga de Wexler. Ella se queda dormida cuando miran una película y bueno, entre quienes quedaron despiertxs hay onda. 

Despacio y con muchísima cautela, él comienza a acercarse a ella mientras su actual duerme apoyada en su hombro y todo se torna intenso.

Datito color: cuando Wexler habló en un programa de radio sobre la escena y dijo que al verla le subió la temperatura. "No queríamos que sea burda, grosera, pero sabíamos que iba a ser fuerte. Algo iba a provocar seguro. Yo transpiraba. Cuando la vi, estaba sola en mi casa, y cuando llegó el momento me agarraron unos nervios que no te puedo explicar. ¡Me agarró calor! Sí, la vi fuerte. Dije 'upa, qué calor'. Después me mandaron mensajitos. Todos me ponían 'uy, qué fuerte'. Creo que la escena generó polémica y dudábamos en hacerla por eso. Que sí, que no, cómo contamos esto, va a ser muy fuerte. No estamos acostumbrados a verlo", contó. 

Imagen de portada: Ciudad.com.