Hacé click en la foto para verla completa.

Las fotos artísticas de hombres no abundan, sobre todo si estos hombres están en paños menores o sin paño de ningún tipo. La mayoría de las veces es el cuerpo de la mujer el que usa el arte y el mercado para seducidr, trabajar o enviar algún mensaje específico. Por eso, desde Erotismo Registrado, se busca casi con desesperación este tipo de material. Un material limpio, profesional y cálido en el que sin tabúes se muestre el cuerpo del hombre como una obra llena de seducción, placer y deseo.

Luke Austin es un fotógrafo de Los Ángeles que supo utilizar las redes sociales para mostrar su trabajo. Con más de 122 mil seguidores en Instagram, este artista que ya publicó seis libros, le saca mucho jugo a las nuevas tecnologías y hermosas fotos a los culos de estos muchachos. 

Esta colección es de su último trabajo titulado “Bed 2”. Hombres desnudos que leen sus libros preferidos. Con una luz justa, Austin juega con los colores de la mañana y genera este tipo de fotos en las que se ve a los hombres mucho más relajados y vulnerables que en cualquier galería, campaña o publicidad. "Me gusta suavizar el macho, y yo creo que es refrescante ver chicos así de musculosos en esas posturas", agrega.

"Los libros obligaron a los modelos a concentrarse en la lectura en lugar de las tomas  y eso me dio geniales del cuerpo masculino desnudo. Originalmente fue sólo una pequeña idea de la diversión que nunca esperé que llegara a ser tan grande como lo fue luego", confiesa.

Los chicos que posan son hombres esculturales y cumplen con un estereotipo de muchacho con el cual este suplemento no profesa. El ideal, el David, se ve reflejado en cada uno de ellos. Es arte. Y bueno.