Si querés ver las fotos enteras, hacé click en una de ellas. 

El pintor Michael Carson es un nombre que suena y resuena en los los círculos pipicucu del arte norteamericano. "Mike" Carson nació en Minneapolis en 1972 y después de estudiar arte en el Instituto de Arte y Diseño de Milwaukee (MIAD) en el estado de Wisconsin  y diseño comercial en la Universidad de Arte y Diseño de Minneapolis (MCAD), comenzó con su estilo a triunfar en las salas de exposición del mundo pintando su primer cuadro tres años después de haberse recibido. 

Con una mezcla de los pintores Degas, John Sargent, Henri de Toulouse-Lautrec, Norman Rockwell, Milt Kobayashi y Malcolm Liepke, (todos artistas con un aire a nostalgia, desdibujos y pintura clásica), Michael Carson comenzó a surcar en el piso artístico con cuadros de mujeres en la moda y clubes nocturnos, cafés y clubes de jazz.

Como si fueran obras hechas con acuarela, pero de la intensa, Carson juega muy bien con la sensualidad de cuerpos esbeltos y con poca carne de las mujeres lungas, el fetiche de los zapatos altos y la delicadeza de sus gruesos y pesados trazos. No hay mucho dibujo, sólo pinceladas rápidas que juegan con la luz y la sombra de una forma muy misteriosa. 

Romántico, sexy y extraño, el artista busca interpelarnos con tristeza y crueldad. Parecen fotos pintadas y aunque no son exactamente eso, él utiliza imágenes reales para sus cuadros.