El periodista opositor Marcelo Longobardi habló en su programa de radio del conflicto de los fondos buitres, confesó un pedido de una supuesta reunión e intentó despegarse del lobby.

Uno de los caballitos de batalla de Magnetto ya había dejado clara su posición respecto al fallo del juez Thomas Griesa y estaba de acuerdo en que había que pagar, negociar y rendirse ante la Justicia estadounidense. Pero en este caso quiso volver al asunto ya que recibió un mail misterioso que le ofrecía una supuesta reunión con los lobbistas de los fondos.

"No tengo nada que informarles a los buitres", sostuvo Longobardi y remarcó su ambigua postura. Ambigüedad que, tal vez, haya confundido a quienes quisieron dicha reunión porque, si se recopilan las opiniones del periodista, la posición sobre el tema se acomoda muy cerca de los fondos.

Vale recordar que el periodista criticó los esfuerzos del gobierno en reunirse con organizaciones como la OEA o la ONU ya que para él, la única manera de salir del conflicto, es obedecer el fallo del juez Griesa.