En una nueva edición de El Destape, el diputado Axel Kicillof habló sobre el proyecto de ley que contempla el pago de las sentencias a los jubilados, solventado con el blanqueo de capitales y el Fondo de Garantía Sustentable. Al hablar del tema el exministro no se mostró entusiasmado y advirtió que "traerá sorpresas".

"A última hora de ayer presentaron el proyecto y hoy estuvimos todo el día con sesión así que recién le di la primer leída pero vino con muchas sorpresas", sostuvo.

"Hay muchas cosas llamativas. En una primera leída, el primer comentario sería que en realidad son cuatro leyes, no una. Está, por ejemplo, la cuestión del blanqueo que tiene bastantes cosas para objetar, como la cuestión de los funcionarios", agregó. 

Por otro lado consideró que "la venta de acciones descapitaliza a la Anses porque están cambiando una inversión en acciones por un gasto corriente, están liquidando un activo, y eso es lo mismo que hicieron cuando se privatizaron empresas en los años 90 para pagar deudas".