Comenzó el casi mítico segundo semestre macrista y nada, pero nada hace prever que, como se anticipaba algunos meses atrás desde el Gobierno, el fuerte ajuste aún en curso derive en la también mítica Disneylandia...

De hecho, la mayoría de los economistas y observadores, tanto opositores como varios de los casi oficialistas, no llegan a ver la luz al final del camino oscuro en el que nos sumergió Mauricio Macri y su devaluación, sus tarifazos y sus miles de despidos.

"Mejora todavía no veo, quizás hacia fin de año una leve mejora se pueda empezar a ver, pero todavía no", indicó al respecto el economista y diputado nacional Marco Lavagna; además, el legislador indicó que todo indica que, como era de prever, si hay un crecimiento económico, los trabajadores no alcancemos a ver ni las migajas.

"En 2017 puede tener el Gobierno una economía que empiece a moverse un poquito; la clave va a ser cómo es ese movimiento: si va a ser un crecimiento para poquitos o un crecimiento para todos", señaló Lavagna, quien sentenció: "Yo creo que va más a un crecimiento de pocos que a un crecimiento de todos".