La tasación de joyas es una tarea que debe ser realizada por profesionales capacitados en el área ya que requiere de saberes específicos para lograr una cotización adecuada. Joyería El Tasador lleva casi 50 años en el rubro de la compra venta de metales y cuenta con un equipo de especialistas que sabe valorar adecuadamente el valor de tus objetos más preciados.

¿Qué cosas se deben tener en cuenta al momento de cotizar joyas?

El profesional te dice el precio real de dichos bienes teniendo en cuenta la marca de los objetos - en caso de tenerla - la pureza, antigüedad, historia y materiales utilizados para conformar dicha pieza.

Algo que remarcan desde la joyería es que todos los objetos poseen un valor sin importar el estado en el que se encuentren, es decir, se puede tasar artículos rotos o con piezas faltantes, por ejemplo. Así mismo, también se cotizan joyas adaptadas como un dije que fue transformado en prendedor.

Hay muchas joyas antiguas - y también modernas - que tienen un valor alto y a simple vista no podemos saberlo, por esta razón, debemos consultar con especialistas. “Muchas personas llegan a nuestro salón y se van sorprendidos por el análisis que hacemos sobre sus alhajas” nos cuentan los tasadores y suman que “nuestro equipo cuenta con especialistas capacitados en las mejores instituciones de Argentina, Europa y Estados Unidos. Somos expertos en gemología, por lo tanto, las piezas que llegan con piedras preciosas reciben la cotización correcta”.

Cotizá tus objetos de valor y adquirí oro fino: Joyería El Tasador ofrece lingotes desde un gramo

¿Qué objetos compran?

  • Alhajas: aros, collares, dijes, pulseras, prendedores, entre muchas otras más
  • Oro: en todas sus presentaciones, joyas, objetos de decoración, piezas antiguas o modernas
  • Brillantes
  • Relojes de marcas internacionales, entre ellos, Cartier, Rolex, Omega, Patek Philippe, Longines, Tag Heuer, Baume & Mercier.
  • Platería en piezas inglesas, francesas y criollas. Ya sean juegos completos o incompletos
  • Esculturas
  • Y todo lo relacionado con el arte.

Joyería El Tasador cuenta con clientes en todas partes del mundo, por lo tanto, pagan precios internacionales y no se encuentran limitados al mercado local. Allí, podés vender tus objetos también en pequeñas cantidades, es decir desde una cadenita hasta un juego de cubiertos completo.

Para conocer la cotización actual del oro, visitá su sitio web. Además, si tenés dudas sobre tus objetos a tasar, comunicate a través de whatsapp, enviando un mensaje al 1133656641.

Cotizar joyas, adquirir oro fino

Desde la joyería, nos cuentan que cada vez son más quienes deciden tasar sus objetos de valor y con el dinero obtenido, adquirir oro fino, es decir lingotes de diferentes gramajes. Esta es una gran manera de ahorrar y/o invertir en este contexto tan particular que estamos viviendo a nivel mundial.

Cotizá tus objetos de valor y adquirí oro fino: Joyería El Tasador ofrece lingotes desde un gramo

En Joyería El Tasador, puede consultar por lingotes desde 1 gramo, lo que los vuelve accesibles para todos aquellos que estén interesados en hacer crecer su cartera.