Ricardo Zielinski habló en conferencia de prensa, donde confirmó el equipo que jugará este sábado ante San Martín de San Juan. Pero antes, habló de la figura de su plantel, que anda de capa caída en los últimos tiempos.  "Bou, en el proceso de Cocca, fue fundamental. Tenemos que recuperarlo", aseguró el 'Ruso'.

El exdirector técnico de Belgrano de Córdoba insistió en el concepto: "Recibimos un gran grupo y para mí es fundamental recuperar a (Gustavo) Bou. Queremos que juegue libre como lo hacía con Cocca", sostuvo Zielinski, en la precia de su debut como DT de la 'Academia'.

"El plantel está muy bien físicamente y el equipo será el que venimos probando. Hay muchos volantes centrales. Y en este poco tiempo de trabajo, los vi bien a Cerro y a Aued“, confirmó el entrenador sobre el doble cinco que pondrá en cancha.

También confirmó el regreso del paraguayo Oscar Romero: "Será titular. Hay que premiar a los jugadores que vienen de su selección. Va a pararse por izquierda".

En consecuencia, los once para visitar a San Martín serán: Agustín Orión; Gastón Díaz, Nicolás Sánchez, Sergio Vittor, Leandro Grimi; Marcos Acuña, Francisco Cerro, Luciano Aued, Oscar Romero; Lautaro Martínez y Gustavo Bou.

Sobre el rival, Zielinski comentó: "San Martín es un buen equipo pero yo pienso más en mi equipo que en el contrario. Queremos ser mejores que ellos".