"La semifinal de la Davis entre el defensor del título, Gran Bretaña, y Argentina, se jugará en el Emirates Arena de Glasgow", informó la Asociación Británica en un comunicado que publicó la BBC y también fue anunciado por el sitio oficial de Copa Davis.

Ya se sabe donde tendrá que jugar Argentina ante Gran Bretaña en la Copa Davis

De esta manera, el equipo argentino de Copa Davis tendrá que lucharla nada menos que ante el último campeón del torneo en condición de visitante. Y no sólo eso, sino que los de Daniel Orsanic enfrentarán a Andy Murray en su mejor momento y en su ciudad natal. El tenista escocés (número 2 del ranking) viene de ganar en Wimbledon y además este año fue finalista en el Abierto de Australia y Roland Garros.

Las semifinales de la actual edición serán el 16, 17 y 18 de septiembre en Glasgow. Argentina se instaló en semifinales tras haber superado como visitante a Polonia por 3-2, en una serie jugada en Gdansk, y a Italia por 3-1, en la ciudad de Pesaro. Mientras que los británicos llegaron este año a las semifinales tras haber dejado en el camino a Japón y Serbia, respectivamente.