"Uno siempre tiene la esperanza de que el rival pueda llegar a perder algún punto, y nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, que es ganar los tres partidos", se mostró esperanzado el futbolista en rueda de prensa.

Parte de la confianza del jugador proviene de que el xeneize, aunque también River, enfrentarán a "equipos que siempre se juegan algo".

A pesar de haber quedado a cuatro puntos del líder, tras la derrota con San Lorenzo del último fin de semana, consideró que el buen semestre del conjunto de Nuñez es un triunfo en sí mismo.

"Nosotros ya ganamos, porque veníamos muy lejos y generamos una manera de jugar y de acercarnos a la punta con la que la gente se siente identidficada", repitiendo el discurso de Gallardo. De todos modos, si bien infló el pecho con el nivel futbolístico del equipo, aceptó que "el que suma más puntos y sale campeón lo merece". 

Por otro lado, manifestó su apoyo a Augusto Batalla, quien cometió el error que le permitió a San Lorenzo alcanzar el 2-1 definitivo.

"El jugador sabe cuándo le toca cometer un error, y estar hablándole no le va a servir de mucho. Tiene que levantar la cabeza, mirar hacia adelante y saber que tiene todo nuestro apoyo. No creo que él haya sido el responsable de perder el partido", defendió al joven arquero.