Wu Xiaohui, presidente del Shangai Shenhua, el club chino que había mostrado interés en Carlos Tévez -teniendo en cuenta que su contrato vence en junio del año próximo-, aseguró que está cada vez más cerca de contratar al Apache y que pagaría una suma de 40.000.000 de euros por año.

“Hemos hecho un gran esfuerzo y se puede decir que ha habido una marcada aceleración en las negociaciones. A pesar de que por una serie de razones, todavía no somos capaces de cerrar”, dijo Xiaohui.

Tevez volvió al club que lo vio nacer en 2015, donde logró conseguir dos títulos: campeonato local y Copa Argentina. Su mayor aspiración era la Copa Libertadores, aunque el conjunto Xeneize no pudo con Independiente del Valle en estancias de semifinales, y se quedó a un solo paso de la final.

El contrato del delantero vence en junio del año próximo y su continuidad es muy difícil por la gran cantidad de ofertas. “Vamos a seguir para dedicarnos al máximo en esta negociación. Vamos a tratar de dar a nuestros fans una sorpresa agradable tan pronto como sea posible”, indicó el presidente de Shangai Shenhua.

Asímismo, el dirigente admitió que “Boca tiene algunos problemas que hay que resolver, en su momento les contaré los detalles”.