Los ultras del PSG se congregaron en la sede del club para cantar en contra de Lionel Messi, por el mal momento que atraviesa el equipo parisino.

En medio de esta situación Messi viajó a Arabia Saudita y eso empeoró aún más la relación con los hinchas, que están muy disconformes con el rendimiento del equipo este año.

Por eso el club decidió reforzar la seguridad en la casa del astro argentino, como también en la de Neymar y en la de Marco Verratti, el capitán, quiénes son los más apuntados por los ultras como responsables del mal momento que atraviesa el PSG.

Además de los insultos a Messi en la sede del club, unos 20 aficionados se congregaron en la puerta de la casa de Neymar para manifestarle su bronca y esto desencadenó en las acciones que ahora toman las autoridades del club.

"El París Saint-Germain condena con la mayor firmeza los actos intolerables e insultantes de un pequeño grupo de individuos que tuvieron lugar el miércoles", publicaron en un comunicado.

"Sean cuales sean las discrepancias, nada puede justificar tales actos. El club aporta todo su apoyo a sus jugadores, a su dirección y a todas las personas afectadas por esos comportamientos vergonzosos", proseguía el comunicado.

Tweet de El Chiringuito TV