Momentos de tensión se vivieron en el club de la Paternal, cuando integrantes de la barra brava llevaron a cabo un apriete contra los jugadores del plantel profesional, que incluyó golpes de puño y amenazas.

Uno de estos personajes le pegó una piña al futbolista, Ezequiel Rodríguez, y le rompió el tabique nasal, por lo que el jugador solicitó la libertad de acción en Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) y se espera que deje el club en las próximas horas.

La situación se volvió aún más tensa cuando el presidente, Gabriel Greco, quiso defender a los jugadores: "Junten 100 mil pesos o vamos a volver armados", les dijeron.

En un audio de whatsapp, uno de los futbolistas -que prefirió mantener en secreto su identidad- contó los sucesos: "Mientras insultaban y hablaban de mala manera nos pidieron plata y nos acusaron de hacer echar al técnico".

A pesar de que acumulen tres derrotas y un empate, el 'Bohemio' -que ahora no tiene técnico- está cuarto en la tabla de posiciones, a solo cinco puntos del puntero, Morón.

En tanto, la Comisión Directiva del club emitió un comunicado oficial repudiando "enérgicamente los hechos acontecidos en el día de la fecha, que son de público conocimiento".