La Selección argentina de básquet se encuentra en Estados Unidos participando de una serie de amistosos preparatorios para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, aunque entre tanto trabajo, siempre hay un tiempo para distenderse.

Y en un recreo, los basquetbolista disfrutaron de una excursión por el Gran Cañón del Colorado, que incluyó un increíble paseo en helicóptero que Emanuel Ginóbili calificó como “lo más destacado y especial”, más allá del gran susto que se llevó.

El bahiense compartió en las redes sociales un video en 360º de la genial experiencia. “El viaje fue tranquilo y muy cómodo, pero en un momento, el piloto se hizo el gracioso y pegó este volantazo y nos asustamos un poco”, reconoció Manu. 

“Mi cara de pánico no se condice con el goce del momento; mejor vean la cara de Nico que se ajusta más fehacientemente a la realidad”, completó Ginóbili en la publicación.

El video de la experiencia que publicó Ginóbili está filmado en 360º, es decir que se puede girar la imagen con el dedo, en el caso de tabletas o celulares; o presionando con el mouse de una computadora.