Sin Messi, con baile y Suárez imparable, Barcelona goleó a un Real Madrid sin alma
Los catalanes se lucieron en el Camp Nou ante un 'Merengue' deslucido y sin espíritu al cual no estábamos acostumbrados, sino todo lo contrario. 'Leo' no pudo jugar por lesión. El 9 uruguayo fue el héroe del partido porque marcó 3 de los 5 del triunfo. Los otros dos fueron de Coutinho y Vidal. Mientras que el único gol de los blancos fue de Marcelo. 5 a 1 final.
El Barcelona se lleva mucho más que tres puntos de este Clásico. Ha impuesto su mejor juego en el Camp Nou y no ha dado opción alguna a un Real Madrid que toca fondo. Lopetegui es el que peor parado sale de esta situación, porque podría tener las horas contadas en el banquillo 'merengue' mientras ve como los 'azulgrana' están ya siete puntos por delante y en lo más alto de la tabla.
Fue una goleada con baile incluido. Y es más relevante si tenemos en cuenta que no pudo jugar Messi por su lesión en el hombro. Pero los catalanes contaron con Suarez que la descoció: metió tres de los 5 goles. Los otros dos fueron de Coutinho y el chileno Vidal.
Los de la 'casa blanca' se encuentran transitando por su peor momento desde que se fue CR7 y Zinedine Zidane como DT.
El Barcelona es el puntero de La Liga con 21 y lo persigue el Atlético del 'Cholo' Simeone con 19.