En la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, Aguirre puso a los mismos once que vencieron al 'Tatengue', victoria con la cual el equipo de Boedo consiguió posicionarse junto a Estudiantes de La Plata, con 27 puntos, como uno de los escoltas de Boca, a una unidad.

Sebastián Torrico; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas; Franco Mussis y Néstor Ortigoza; Ezequiel Cerutti, Sebastián Blanco y Martín Cauteruccio; Nicolás Blandi fueron los que iniciaron el encuentro ante un equipo compuesto por mayoría de habituales suplentes.

Por su parte, el mediocampista Fernando Belluschi, quien la fecha pasada no jugó por una tendinitis en el tendón de Aquiles derecho, hizo un trabajo diferenciado al costado de la cancha auxiliar y se espera la evaluación final del técnico para saber si jugará ante Lanús.

El partido del próximo domingo, desde las 17, con Mauro Vigliano como árbitro, será de gran importancia, ya que el "Ciclón" visitará al "Granate", que marcha cuarto con 25 puntos.

En dicho encuentro, el presidente 'azulgrana', Matías Lammens, confirmó que los hinchas de su equipo podrán estar presentes ya que el A.Pre.Vi.De (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte) habilitó la presencia de público visitante.

De esta manera, la hinchada de San Lorenzo irá por primera vez en el certamen a ver su equipo de visitante, justo ante el rival con el que perdió la final que definió al campeón del torneo Transición 2016.