En lo que fue el segundo amistoso del campeón del fútbol argentino, San Lorenzo de Almagro derrotó con lo justo a San Martín de San Juan en territorio sanjuanino. Así, los dirigidos por Edgardo Bauza se llevaron la Copa Ciudad de San Juan, en las manos del capitán, Pablo Alvarado.

En un partido que fue bastante entretenido desde el minuto inicial, el técnico debutante del "cuervo" se mostró conforme por lo hecho en líneas generales.

El flamante refuerzo Nicolás Blandi tuvo la primera ocasión en su cabeza, aunque el arquero local Ardente le ahogó el grito.

En la segunda parte, los locales manejaron el partido y la pelota aunque hubieron llegadas en ambas áreas. La más clara de los sanjuaninos fue de Leandro González, que por culpa del poste no pudo vencer al arquero del campeón, Torrico.

Tras una gran jugada, Cavallaro pudo poner en ventaja al "ciclón", pero el caño fue protagonista una vez más.

Cuando parecía que el pleito se definía desde el punto penal, apareció Leandro Navarro con un exquisito tiro libre para vencer al 1 de los sanjuaninos y poner cifras definitivas.

"El grupo me recibió de la mejor manera. En general hicimos un buen partiudo", destacó Blandi luego del encuentro y subrayó la importancia del triunfo: "Ayuda para la confianza del equipo".