Fue “un semestre duro” para Sebastián Saja, tal cual el mismo arquero asegura, pero terminó con una sonrisa enorme tanto para él como para todo Racing, ya que luego de 13 años el equipo de Avellaneda logró conseguir un título, y convertirse en el campeón del fútbol argentino.

“Son muchas emociones contenidas, que podemos exteriorizar recién ahora”, reconoció uno de los emblemas del conjunto, quien además, confesó: “Le dije a Cocca que no me podía ir de este club sin ganar algo, y hoy cumplí”.

El arquero tuvo que soportar muchas críticas por parte de la hinchada, y fue uno de los más resistidos luego de perder el clásico. Sin embargo, tras la consagración, aseguró: “La gente se merece, igual que este equipo, ser campeón, pero más seguido, eso es lo que tratamos de formar con este grupo, un grupo ganador y que le pueda dar las alegrías que merece la gente”.

“Jugar una Copa Libertadores con este club sería impresionante, pero ahora quiero disfrutar esto con mis compañeros, con mi familia, y analizarlo fríamente”, indicó respecto a su continuidad en la ‘Academia’, y sobre la conquista del título, cerró: “Tuvimos mucha humildad, mucho sacrificio, crecimos como grupo, como equipo”.