En el entrenamiento a puertas cerradas de la selección, a la espera de su viaje a San Pablo a las 19.30, Alejandro Sabella volvió a probar con Ezequiel Lavezzi en lugar del lesionado Sergio Agüero.

Además, los titulares probaron desde los 12 pasos, por las dudas de que el cruce con los suizos termine en penales.

De cara al partido del martes próximo con Suiza, "El Pocho" tendría un lugar casi asegurado entre los titulares para los octavos de final.

Sabella, de esta manera, utilizará una táctica con Lavezzi como volante por derecha a la hora de defender, y como delantero a la hora de atacar, rotando de 4-4-2 a 4-3-3.

La Argentina se instalará en el hotel Pullman Ibirapuera de San Pablo, donde mañana Sabella brindará una conferencia de prensa (11.30) y posteriormente el plantel realizará el reconocimiento del campo del Arena Corinthians (12.15).

El partido con Suiza lo disputará el martes desde las 13 y en caso de ganarlo, los cuartos de final serán el sábado 5 con Bélgica o Estados Unidos, en Brasilia.

La probable formación, entonces, será: Romero; Zabaleta, Fernández, Garay y Rojo; Lavezzi, Gago, Mascherano y Di María; Messi e Higuaín.