El entrenador rumano del CSM Studentesc, Liviu Petrache, es noticia en el mundo del fútbol por la espeluznante agresión que propinó a uno de sus propios jugadores, de tan solo 16 años.

Este incidente tan desagradable salió a la luz a través de un vídeo viral, en el que se puede observar los diversos golpes que el entrenador le da a Corin Tirisca. El mismo futbolista explicó los hechos: "Me dio un puñetazo en la boca, luego me pegó más en la espalda y las costillas y al final me dio una patada en la cabeza".

Es inexplicable el porqué de este ataque. No obstante, Tirisca sospecha el motivo de la agresión. Por ello, explicó los acontecimientos, de la noche anterior a lo sucedido, que podrían haber molestado al entrenador rumano.

"La noche anterior no habíamos cenado porque la cena era muy mala. A las 11 teníamos hambre y le pedimos al conductor que nos llevara a un McDonalds y se negó. Esperamos a que se durmiera y nos escapamos para comer. Por la mañana, la chica de la recepción se chivó al entrenador. Yo sospecho que el entrenador creyó que yo fui quien incitó a todos a salir del hotel y se la tomó conmigo", apuntó el joven futbolista.

La Federación Rumana de Fútbol (FRF) no pasó por alto este repudiable hecho y ya inició un proceso de investigación para condenar el incidente.