Festejo doble para la gente de Quilmes. Se equipo ganó ante Temperley en la fecha de los clásicos y Braña le avisó a Boca que busque volante por otro lado. 

Al término del partido, el capitán del equipo cervercero avisó que se quedará "hasta el fin del campeonato". De este modo, el Chapu le cerró la puerta nada menos que al Xeneize, que podía venir a buscarlo para reemplazar a Gago en su pelea por la Copa Libertadores.

Sobre el partido, el local fue superior en todo el trámite del encuentro y fue un justo ganador. Ezequiel Rescaldani y Chirola Romero, muy ovacionado, anoteron los goles para darle la victoria a Quilmes. 

El resultado saca al Cervecero del fondo de la tabla de la Zona 1. Mientras que el gasolero no puede quitar la vista de la peligrosa tabla de los promedios. 

El gol de Rescaldani:

Formaciones:

Quilmes: Silvio Dulcich; Gastón Bottino, Alan Alegre, Mariano Uglessich y Emanuel Morales; Sebastián Romero, Rodrigo Braña y Lucas Pérez Godoy; Federico Andrada, Ezequiel Rescaldani e Ignacio Colombini o Daniel Imperiale. DT: Alfredo Grelak.

Temperley: Federico Crivelli; Christian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich y Patricio Romero; Abel Peralta o Ariel Cólzera, Adrián Arregui, Matías Sánchez y Cristian Canuhé o Gabriel Esparza; Marcos Figueroa, Cristian Tarragona. DT: Iván Delfino.

Arbitro: Ariel Penel.
Estadio: Centenario.
Hora de inicio: 21.15, por DxTV o Crónica.