El caso Tevez sigue dando que hablar y genera situación poco normales. Hoy en día, el club de la Ribera funciona como un teléfono descompuesto. Es que mientras el entrenador del equipo dice una cosa, el presidente pronuncia la opuesta.

Guillermo Barros Schelotto aceptó este viernes que "corresponden las tres fechas" de sanción recibidas por su capitán, quien el pasado domingo fue expulsado en el partido ante Belgrano de Córdoba en La Bombonera por insultar al árbitro Germán Delfino.

"La justicia actuó y desde el reglamento las tres fechas corresponden. Siempre estamos reclamando que aparezca la justicia y actúe, bueno en esta ocasión fue así. Sé lo que informó el árbitro, entonces la sanción correspondía", avaló en la conferencia de prensa que brindó este mediodía luego del entrenamiento en Casa Amarilla.

Sin embargo, quien increíblemente se manifestó en contra fue nada menos que Daniel Angelici. "Creemos que ante el mismo hecho en los últimos años se aplicaron dos fechas y no tres, como a Tevez", declaró el presidente del club en declaraciones radiales.

De esta manera, Angelici adelantó que el club hará un pedido formal al Tribunal de Disciplina de la AFA para que reconsidere la sanción al 'Apache'.

Recordemos que por la roja directa recibida ante Belgrano y los insultos proferidos al árbitro del encuentro, Germán Delfino, Carlos Tevez recibió la pena mínima del reglamento, de tres fechas de suspensión.