El entrenador casildense no está tan entusiasmado como sus primeros días en el Santos. El principal motivo de su descontento es que el club no le está cumpliendo con los refuerzos que pidió. Tal es así, que Sampaoli fue al hueso en su última conferencia e hizo pública su disconformidad.

"Respecto a si yo estaba al tanto de la situación financier del club, la verdad que no", fue la primera respuesta de Sampaoli ante la consulta de los periodistas. "Tenía en claro que venía a un club que me otorgaba la chance de un equipo grande, que iba a pelear un montón de situaciones durante todo el año", se quejó.

Sobre los refuerzos que pidió y no llegan, lanzó: "Se trató eso en la reunión y se habló de la promesa dirigencial de contemplar esa realidad. Ahora estamos esperando que eso suceda".

Y para ponerle la frutilla al postre, el exDT de la selección dejó en claro que no hubiera asumido en el club brasileño si era consciente de su economía. 

"Yo no hablo de situaciones administrativas. Si me hubiesen dicho que el club no estaba bien, a lo mejor yo... de esto que estamos hablando, imposible. La situación hubiese sido distinta. Vine a hacer un equipo fuerte, tengo la ilusión de que eso suceda", expresó.

¿Cuántos días le quedarán en el Santos?