Facundo Campazzo iba directo hacia el aro y, cuando parecía que iba dejar colgada la pelota en el aro, dio un pase fabuloso sin mirar para que su compañero Radovic, que llegaba por detrás, anotara la canasta.

Los especialistas del basquet español marcan al equipo que conduce Facundo como la sorpresa de la Liga. Y está haciendo historia: "El UCAM Murcia vive un momento dulce, muy dulce. Mejor racha en tres años, potente en casa, baloncesto alegre, jugadores implicados, un líder claro y un entrenador que no renunció a su filosofía ni con dificultades en la tabla", escribe la página de la liga.

"Estamos en la zona que queríamos estar", le dijo Campazzo a la prensa, tras la victoria en Málaga. Uno de esos medios escribió que Facundo declaró "casi sin inmutarse, casi sin ser consciente de que su equipo mira ahora a los ojos de la historia". 

Campazzo es consciente. Sucede que es argentino, quedó afuera del Real Madrid y siempre peleó cosas importantes. Por eso juega a ganador, dónde sea y con cualquier camiseta, con la misma desfachatez.