"El equipo será Orión o Ibáñez; Díaz, Sánchez, Grimi y Insúa; Romero, Videla, Aued; Bou, 'Licha' y Acuña", detalló el ex marcador central en la conferencia de prensa posterior a la práctica matutina en Avellaneda.

"Estamos a la espera de que habiliten a (Agustín) Orión", añadió sobre la única duda que mantiene el técnico interino para el partido de este martes debido a que todavía no se hizo oficial la habilitación del séptimo y último refuerzo 'académico'.

Además, Ubeda habló sobre su situación personal al frente del primer equipo 'albiceleste' como reemplazante provisorio del despedido Facundo Sava, una vez finalizado el partido ante Olimpo por Copa Argentina. "Veremos qué pasa después del partido con Olimpo. La sensación de estar dirigiendo a Racing es muy linda", aseguró.

"Estamos concentrados pura y exclusivamente en el partido con Olimpo. Las urgencias del fútbol hacen que solamente pensemos en el martes", agregó el futbolista campeón con Racing en el torneo Apertura 2001.

En otro orden, los únicos futbolistas que se entrenaron de manera diferenciada por distintas dolencias fueron los defensores Iván Pillud y Pablo Álvarez.

El plantel de la 'Academia' viajará esta tarde rumbo a Salta para el choque de mañana por la competición más federal del fútbol argentino. Desde las 21.10 de este martes en el estadio 'Padre Martearena', de la provincia de Salta, con arbitraje de Fernando Echenique, Racing enfrentará a Olimpo en un encuentro correspondiente a los 16vos de final de la Copa Argentina.