Durante la madrugada argentina se jugó el Super Bowl del Fútbol Americano, donde los New England Patriots vencieron por 28 a 24 a Seattle Seahawks, y así se quedaron con el cuarto anillo en su historia.

El ganador del 49º Super Bowl que se llevó a cabo en Phoenix, Arizona, se impuso en un encuentro dramático y electrizante, que se definió por una oportuna intercepción en la zona de anotación de Malcolm Butler.

Además, New England contó con una gran actuación del mariscal de campo Tom Brady, quien rompió el récord de Joe Montana de más pases para anotación en los Super Bowl. Fue el MVP (jugador más valioso), y es el tercer quarterback en la historia en ganar cuatro anillos.

Esta fue la tercera visita de los Patriots a un Super Bowl desde 2008. En ese año perdieron ante los New York Giants por 17 a 14, pero en 2012 vencieron a los mismos rivales por 21 a 17.

En tanto, los Seahawks se quedaron con las ganas de ganar el trofeo Vince Lombardi por segundo año consecutivo, lo que los hubiera convertido en el primer equipo en lograrlo desde que los mismos Patriots lo hicieran en 2004 y 2005.