Cerca de las 6 de la mañana de este jueves llegó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza el vuelo donde viajaba Lionel Messi.

El capitán de la selección nacional interrumpió sus vacaciones familiares, y arribó al país para asistir al funeral del fallecido Julio Grondona, y despedir así los restos del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino.

Messi salió directamente desde la pista de aterrizaje rumbo al predio que tiene la AFA en Ezeiza, y ya se encuentra en el lugar donde son velados los restos de ‘Don Julio’.

El miércoles por la noche, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner también se acercó a despedir a Grondona, y se espera por la llegada, entre otros, de Joseph Blatter, el titular de la FIFA.

El velatorio finalizará cerca de las 11 de la mañana, y sobre el mediodía se trasladará el cuerpo desde el Predio de Ezeiza hacia el cementerio de Avellaneda, donde será sepultado junto a su mujer, que falleció en el 2012.

El cortejo fúnebre pasará por la sede de AFA en calle Viamonte y luego por la cancha de Arsenal de Sarandí, club fundado por Grondona y que preside su hijo Julio.