Lo que hasta hace algunas horas era un rumor, la definición del propio jugador evidencia que las negociaciones están bastante avanzadas: el tono de su portuñol deja en claro que, aunque aún no podía confirmarla, su llegada al San Pablo era casi un hecho.

Algunas horas después, su foto firmando para su nuevo equipo comenzó a estallar en las redes a través de los medios brasileños, por lo que ya no quedan dudas.

El delantero ex Vélez contó que es un momento oportuno para su partida ya que el Mineiro logró consolidar su ataque con dos jugadores en un gran nivel, como Otero y Fred, además del buen momento del ex Banfield y River, Juanito Cazares.

"Es el momento para este proyecto personal. Le pido perdón a la torcida del Atlético Mineiro por no haber obtenido un título importante", dijo el Oso mientras expresaba que le encantaría volver al club en el futuro.

Globo Esporte reveló que la entidad paulista pagará 6 millones de euros por el 50% del pase del jugador de 28 años, en lo que sería la segunda mayor operación en la historia del club. Cuando se pase a las filas paulistas, disputará la Copa Sudamericana y debutaría contra Defensa y Justicia.