El programa de televisión No todo pasa, de TyC Sports, publicó este lunes algunas escuchas que exponen la influencia y los manejos del presidente de Boca, Daniel Angelici, en la AFA: favores, exigencias, aprietes y demás.

Los audios datan del 2015, y en el primero aparece Angelici arreglando con el presidente del Tribunal de Disciplina, Fernando Mitjans, las fechas de suspensión para dos jugadores que habían sido expulsados en un partido de verano.

Leandro Marín y Cristian Erbes habían visto la roja directa contra Racing, y el presidente de Boca gestionó con Mitjans para que puedan estar contra Vélez, en el polémico partido desempate por un lugar en la Copa Libertadores 2015.

Audio Angelici con Mitjans pidiendo por reduccion de fechas a jugadores de Boca - No Todo pasa

En la segunda escucha, esta vez Angelici habló directamente con el por entonces presidente de AFA, Luis Segura, para solicitarle ayuda con el arbitraje de Germán Delfino para dicho encuentro contra el ‘Fortín’.

“Fijate de hablar con este pibe Delfino para que el miércoles trata de equivocarse lo menos posible”, le pidió el mandatario ‘xeneize’, y Segura respondió: “Quedate tranquilo que el hincha número uno de Boca soy yo”.