Todo parece indicar que Fernando Tobio volverá a ponerse la camiseta de Boca. El defensor de 26 años tuvo que regresar al Palmeiras de Brasil luego de que la dirigencia que encabeza Angelici no quiso pagar la parte de su pase. "El club no hizo el esfuerzo para que me quede. Yo sí estaba dispuesto a hacerlo. Me hubiese gustado quedarme", señaló por entonces el ex Vélez.

Fue allí cuando entró en escena el máximo referente del plantel. "Si yo fuera Angelici, compraría a mi amigo Tobio. Ya se lo dije", aseguraba Carlos Tevez antes de disputar las semifinales de la Copa Libertadores. La presión del 'Apache' tuvo efecto y Boca ofreció un nuevo préstamo por un año. En las próximas horas recibiría una respuesta positiva.

En tanto, Agustín Marchesín y Gustavo Gómez, dos jugadores que pretendía Guillermo Barros Schelotto, están lejos de Boca. El representante del arquero está en México, aunque el libro de pases cierra el próximo fin de semana y su salida es complicada. El pase del defensor paraguayo se cayó y continuará su carrera en Lanús.

Mientras que la llegada de Ricardo Centurión es inminente, pero se trabó debido a la salida de Edgardo Bauza de San Pablo. Lo que podría impedir el pase es el deseo del nuevo entrenador de tenerlo en el plantel.