En la era donde las redes sociales tienen una fuerte influencia en la vida cotidiana de las personas, una deportista famosa como Eugenie Buchard demostró lo que puede llegar a hacer el mundo 2.0.

La canadiense de 22 años cumplió su promesa y salió con John Goehrke, un joven estudiante de Ohio con el que perdió una apuesta en Twitter el pasado 5 de febrero. En el marco del Super Bowl número 51, Atlanta Falcons iba ganando 21 a 3 en el entretiempo a New England Patriots, momento en el que Buchard tuiteó: "Yo sabía que iba a ganar Atlanta".

Rápido y sin nada que perder, Goehrke le respondió en la red social: "Si ganan los Patriots, ¿tenemos una cita?". Confiada, la actual 44 del mundo respondió: "Seguro". Ahí es cuando vino el guiño del destino para el muchacho. Increíblemente, los Patriots lograron una remontada histórica y se consagraron campeones por 34 a 28.

Los seguidores de la tenista comenzaron a presionarla inmediatamente para que cumpla con lo dicho y salga con el joven afortunado. Y en cuestión, lo hizo. La esperada cita se dio este miércoles por la noche en Brooklyn, donde ambos fueron a ver el partido de los Nets (el equipo local) ante los Milwaukee Bucks. Las miradas estuvieron puestas en la entusiasta pareja por sobre lo que ocurría en el rectángulo de juego.

GENIE BOUCHARD AGREES TO 2ND DATE with Super Bowl Bet Guy | TMZ Sports
Genie Bouchard loses Super Bowl bet, brings date to Nets game

En declaraciones a Sports Illustrated, la canadiense explicó: "Estaba preocupada. Apenas perdí la apuesta miré su foto de perfil y tenía una de Tiger Woods. Pensé ´seguro es uno de esos fans, ni siquiera se cómo es, ¿qué va a pasar?´, pero resultó ser un muy buen chico".

La tenista Eugenie Buchard cumplió su promesa y salió con un seguidor de Twitter

El estudiante John Goehrke también contó cómo fue su experiencia: "Pensé que capaz había una chance que me responda el tweet, pero creía que no había ninguna posibilidad de que acepte la apuesta". Durante la cita, Bouchard compartió las imágenes en su cuenta de Twitter. Además, aceptó tener una segunda salida con el joven.

¿Ustedes qué dicen? ¿Tenemos una nueva pareja?