Mauricio Macri lo volvió a hacer. Esta vez, el presidente desbarrancó al referirse al polémico pase de Tevez a China. El ex Jefe del Gobierno porteño justificó la decisión del 'Apache' y hasta enalteció la salida del delantero, bien a su estilo, claro está.

"Ahora lo entiendo. Yo lo quiero mucho a 'Carlitos' y en su momento le había dicho que tenía que volver de Europa", disparó Macri, que el pasado fin de semana estuvo presente en el casamiento ex Boca en Uruguay. Sí, leiste bien. El presidente te recomienda salir del país.

Para Macri, el año y medio que Tevez estuvo en Argentina "vivió el trato con agobio" y "Carlitos necesitaba sus espacios". Luego, en declaraciones con Radio Mitre, se esperanzó de que -como acaba de hacer con Boca- interrumpa su contrato con los chinos: "Me pareció bien lo que hizo. Igual, ocho meses pasan pronto. Quizás el año que viene lo tenemos de nuevo en Boca". 

Por último, remató sus célebres frases con algo que seguramente a ningún hincha 'xeneize' le importe. Para Macri, la incursión de Tevez en el país asiático es toda una estrategia: "Su presencia puede mejorar la relación entre Argentina y China". ¿Habrá una exportación masiva de Yogurísimo?

La insólita frase de Macri sobre la ida de Tevez a China