Increíble la semana de Horacio Zeballos en el Miami Open. El marplatense, que perdió en la Qualy su chance de entrar en el cuadro, se preparaba para volver al país para estar con su mujer que en los próximos días dará a luz a Emma, su primera hija. Sin embargo, la baja por lesión de Roger Federer hizo que el argentino entrará al torneo en segunda ronda para enfrentar a su compatriota Juan Martín Del Potro.

Cuando todo hacia suponer que el tandilense pasaría de ronda, Zeballos dio la sorpresa y le ganó por un doble 6-4 para empezar a vivir su semana ideal. El próximo rival fue el español Fernando Verdasco, a quien también venció en un partido increíble en el que perdió el primer set 6-1 y levanto un macht point para quedarse con el encuentro con parciales de 1-6 6-4 7-6.

Asi las cosas, 'Cebolla' debería enfrentarse a David Goffin (numero 15 del ranking mundial) por los octavos de final del segundo Masters 1000 del año. ¿Por qué debería?, su esposa está por dar a luz a su primera hija y el ya avisó que quiere estar en el parto.

Mientras tanto, en Argentina, su esposa Sofía Menconi tiene sensaciones encontradas, ya que por un lado vive con felicidad el gran presente tenístico de su marido, aunque también está deseando tenerlo a su lado en este momento tan importante.

En declaraciones radiales, Sofia contó sus sensaciones: "La verdad es que él pensaba que no iba a entrar, su familia y yo teníamos más fe que él, se dio y fue una alegría enorme para todos". "Él ya me dijo que se vuelve si nace, pero yo creo que va a esperar. Tengo fecha para el 10 de abril. Miro los partidos de él con las manos en la panza", Concluyó la esposa del tenista.