En una entrevista para L’equipe, Nasri contó como fue su experiencia con Pep Guardiola, con quien realizó la pretemporada en el Manchester City, antes de marcharse al Sevilla de Sampaoli.

El futbolista francés dio detalles de las imposiciones del DT catalán, inclusive a la hora de tener sexo: "La mayor de las anécdotas no es esa: en un día libre, nos dice que el que quiera tener alguna relación sexual, debe ser antes de medianoche porque hace falta tener un buen sueño".

Para poner ejemplos y tener credibilidad, Guardiola les comentó: "Nos dijo que lo hizo con Messi, que desde entonces no se lesionaba muscularmente, y también con Lewandowski, al que dejó en el banquillo y comenzó a comprender algunas cosas". Ambos fueron dirigidos por Pep, uno en el Barcelona y el otro en el Bayern Munich.

La imposición de Guardiola a sus jugadores sobre cómo y cuando tener sexo

Además, Nasri confirmó que tuvo conflictos con Guardiola, quien lo separó del grupo por estar por encima de su peso ideal.

"Cuando llegué a la pretemporada me separó del grupo porque tenía cuatro kilos de más, con él, si tienes dos kilos de sobrepeso ya te entrenas aparte. Además, Me dijo que yo era un desperdicio de jugador, que debería estar en Barcelona, me lo llegó a decir varias veces, tuve varias discusiones con él y tuve mis dudas, pero al final me di cuenta que es un entrenador del nivel máximo. Me hizo reflexionar", destacó el francés.