"Las entradas que da esta casa, por obligación de la FIFA, se deben destinar a la 'comunidad del fútbol', integrada por dirigentes y familiares de jugadores, entre otros", explicó Cherquis Bialo.

En declaraciones a Radio La Red, el jefe de prensa de la entidad que rige el fútbol argentino sostuvo además que aún no definió de manera oficial la lista de dirigentes que integrarán la comitiva para la próxima Copa del Mundo, que comenzará el 12 de junio.

"Merecen ir todos por el trabajo que hacen para que la Argentina sea una potencia”, sentenció el vocero, a la vez que afirmó que la entidad presidida por Julio Grondona es "absolutamente transparente" en su gestión. "Ha dado respuestas a peritajes contables de todo tipo", remarcó.

En ese sentido, cuestionado sobre cómo AFA administra el dinero que recibe a través de la Jefatura de Gabinete para el programa Fútbol Para Todos, el periodista manifestó que se trata de un programa "de inclusión social y cultural" y que la gente debía pagar para ver fútbol "cuando los goles eran secuestrados".