Matías Kranevitter se convirtió en flamante incorporación del Sevilla de Jorge Sampaoli de cara a la Temporada 2016/17. El Atlético Madrid de Simeone lo cedió a préstamo por un año para que adquiera ritmo de competencia. Llama la atención, ya que cuando el tucumano militaba en River y se quedó a jugar el Mundial de Clubes lo querían de manera urgente.

El volante central de la selección argentina ya practicó a las órdenes del entrenador Jorge Sampaoli, que acaba de asumir el mando del conjunto andaluz, y posteriormente se exhibió en una conferencia de prensa con su nueva camiseta. "Estoy en un plantel competitivo y vengo a demostrar lo que puedo hacer", manifestó el ex River.

Krane reconoció que la salida del 'Colchonero' fue consensuada con Diego Simeone, quien no le brindó los minutos deseados el semestre pasado. "Hablé con él y la decisión fue de todos. El Sevilla va a pelear por todo y va a ser rival directo de todos", se ilusionó el 'Colo'. Cabe destacar que su nuevo equipo jugará la próxima edición de la Champions League.