La dirigencia de Independiente ya tiene al reemplazante de Gabriel Milito pero Ariel Holan ya generó controversia puertas adentro, ya que ni bien se conoció la noticia, Claudio Vivas, coordinador de Inferiores del club, salió a cruzarlo.

“No sé si podemos convivir con Holan”, advirtió el ex-Banfield, donde coincidió con el flamante nuevo entrenador, cuando estaba Matías Almeyda a cargo del ‘Taladro’. “No sé por qué se está maquillando algo que existe; la relación no es buena”, agregó.

En diálogo con Radio La Red, el actual coordinador de Inferiores del ‘Rojo’ recordó que tuvo “algunas dificultades” con Holan en Banfield, a quien destacó por “trabajar bien”, aunque sostuvo: “Hay una situación que a mí me incomoda, en especial con uno de sus colaboradores que es impresentable”.

“La decisión de la gente de Independiente uno la tiene que respetar y evaluar, y ver cómo van a ir sucediendo las cosas”, afirmó Vivas, aunque luego puso en duda su continuidad en el cargo, y deslizó: “Voy a pedir una reunión con Pablo Moyano y ver qué piensa él antes de que se vaya de vacaciones”.