Según las palabras del propio Bauza, Icardi se encuentra por detrás de Pratto y de Higuaín en su consideración. Probablemente de Lucas Alario también, cuando el jugador de River vuelva de la lesión.

Mauro Icardi muere de ganas de ponerse la 'Albiceleste' y así es como se manifestó ante una nueva citación donde no está su nombre. "Mi objetivo es jugar bien acá en el Inter y convertir cada vez que tenga una ocasión, luego, mi citación al seleccionado argentino depende únicamente de Bauza", anunció en una entrevsita brindada a La Gazzetta. Además, se preguntó: "Yo estoy listo para jugar, ¿qué más tengo que hacer?".

El goleador del Inter rechaza la competencia y no desespera por lo que haga su colega de la Juventus: "No compito con Higuaín, lo único que me preocupa es rendirle al Inter y quedarme muchos años en este club, como sucedió con Javier Zanetti".

Además, dio a conocer que su ídolo y su espejo es un '9' histórico de la selección argentina: "Los años pasan, pero mi ídolo sigue siendo Batistuta. Algunas pasiones no cambian nunca. Con ese olfato goleador es inevitable. ¿En quién más podría inspirarme?", aseguró.