A pesar de haber abrochado a cuatro refuerzos de primer nivel, la dirigencia 'millonaria' no afloja. Sigue buscando en el mercado un jugador con las características ofensivas que pidió Marcelo Gallardo. Un jugador que por posición en la cancha y cualidades, no tiene en su plantel.

En estas últimas horas se dio a conocer el nombre del jugador por el que River está interesado. Se trata de Christian Bernardi, hombre de Colón de Santa Fe, quien hace dos semanas demostró un gran nivel ante el 'Millo' en el último partido del campeonato.

El volante, de 27 años, habló este viernes con el programa ESPN FC donde no ocultó sus intenciones de llegar a Núñez. "Es un orgullo que me quiera un club así. Sueño con jugar en el Monumental", afirmó.

Bernardi desarrolló casi toda su carrera en Instituto de Córdoba, en la segunda división del fútbol argentino, donde convirtió 13 goles, hasta que por sus buenos rendimientos lo compró en $1.500.000 por el 50% del pase el club santafesino, el año pasado. "Si River me quiere es porque mi trabajo es bueno", reflexionó.

¿Será el quinto refuerzo de Gallardo?

Así juega Bernardi:

Christian Bernardi - Colón de Santa Fé / 2016 2017
Christian Bernardi - Avios Soccer