Godoy Cruz de Mendoza derrotó hoy a Tigre por 2-1, de local, en un partido por la décima fecha del torneo de Primera División. Los goles del conjunto que dirige Sebastián Méndez los convirtieron Ángel González (12m. PT) y el ecuatoriano Jaime Ayoví (24m. PT), en tanto que Carlos Luna (45m. PT) descontó para el equipo visitante.

Godoy Cruz, con la victoria (la quinta en seis cotejos de local), llegó a 16 unidades; mientras que Tigre, con la derrota (cortó una racha de siete encuentros sin perder, con tres triunfos y cuatro empates), se quedó con 13 puntos.

El equipo mendocino, con un 4-4-1-1, jugó unos muy buenos 45 minutos iniciales, donde marcó por intermedio de Ángel González y Ayoví, pero pagó caro una desatención en el final, con el descuento de Luna para el conjunto que condice Pedro Troglio. Ese último gol dejó abierto el partido, ya que en el segundo tiempo Tigre se adelantó en el campo de juego y buscó el tanto de la igualdad.

El equipo visitante intentó con pocas ideas y fútbol llegar al empate, el técnico Troglio realizó variantes, pero casi no inquietó a Rodrigo Rey. Godoy Cruz, pese a bajar su rendimiento respecto de la primera etapa, lo aguantó y se quedó con un merecido triunfo en su estadio, donde es implacable.

TELAM