Surgido de las divisiones inferiores del 'Millonario', se afirmó rápidamente en el primer equipo a base de trabajo y talento. Con su zurda, se ganó el cariño de los hinchas, quienes lo recuerdan por ser figura en un 'Superclásico' del 2007 y, en especial, por ser el gran protagonista del título número 33 de la historia de River, el Clausura 2008.

Hablamos de Diego Buonanotte, quien tras pasar por varios clubes sin destacarse ni afianzarse (el año pasado, jugando para Quilmes, le metió un gol al equipo de Gallardo), desembarcó en Gracia para convertirse en un jugador clave del AEK Atenas. Allí se reencontró con su mejor nivel, fue campeón de la Copa de Gracia y anotó 11 goles en 35 partidos.

Fue figura y campeón en River, y ahora quiere volver al 'Millonario'

El 'Enano' de Teodelina se refirió a la posibilidad de volver al club que lo vio nacer: "Me encantaría volver a jugar en River. Siempre tengo las esperanzas y la ilusión de volver. No sé cuándo, pero el club también tiene que estar necesitando a un jugador como yo", se ilusionó Buonanotte.

En tanto, el zurdo comentó que una de sus metas es tirar paredes con Andrés D'Alessandro, quien regresó este año al club tras más de una década. "Como hincha de River estoy disfrutando mucho de ver a mi ídolo, que es D'Alessandro. Siempre digo que mi sueño es jugar con Andrés. Me quedó pendiente ese sueño, que para mí es uno de los ídolos más grandes que tengo", expreso en una nota con Radio Continental.

Fue figura y campeón en River, y ahora quiere volver al 'Millonario'

"Creo que nunca estuve cerca de volver, y no porque yo no quisiera. Siempre la camiseta que mejor me queda es la de River", reconoció Buonanotte, quien se fue de River en 2011. Para dejar en claro sus ganas cerró: “Siempre la camiseta que mejor me queda es la de River”.