No podían salir inmunes del escándalo bajo ninguna circunstancia. Y afortunadamente en las oficinas del club de la Ribera se actuó con sentido común y se comunicó una dura sanción.

Boca Juniors confirmó la expulsión de siete socios y la suspensión de otros dos debido a la vergonzosa agresión contra los jugadores de River en el 'Superclásico' de la Copa Libertadores jugado en La Bombonera el pasado 14 de mayo.

A pesar de la expulsión de todos esos violentos, el hincha 'xeneize' sentirá que nunca es suficiente ya que los actos de bandalismo le costaron la eliminación del torneo continental a los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena.

La dirigencia que encabeza Daniel Angelici emitió este martes un comunicado en el que informa la decisión a la que se llegó "por unanimidad" el lunes por la noche en la Asamblea Extraordinaria.

Para descatar, entre los expulsados figura Adrián 'Panadero' Napolitano, quien arrojó el gas pimienta a los jugadores de River.

"Los socios expulsados son: Sergio Amor (socio 201.020), Diego Blas Biglia (80.054), Federico Blanco (86.916), Gustavo Florentín (48.178), Adrián Napolitano (26.269), Rodrigo Polimeni (195.311) y Ernesto Ariel Rossi (175.725)", en tanto que "los dos socios suspendidos por 360 días son: Marcos Baydoun (105.297) y Carlos Javier Martínez (47.060)".

"Asimismo, se aclara que Diego Hernán Grassi (socio 55119-0) no tuvo ningún tipo de participación en los incidentes. Por tal motivo, ya se realizó la aclaración correspondiente a las autoridades judiciales competentes", concluyó el comunicado.