Más allá que aún continúa con los trabajos y recién comenzarán las vacaciones a fin de este mes, en Boca ya es todo tranquilidad, como lógica consecuencia que se terminó la actividad oficial tras conseguir el 'doblete' (campeonato local y Copa Argentina). Igualmente, a pesar de esto, Rodolfo Arruabarrena sigue trabajando junto a los dirigentes planificando el 2016, año en el que la Copa Libertadores nuevamente volverá a ser el principal objetivo.
Esto, considerando que su continuidad no está asegurada, ni tampoco la de los propios directivos. ¿El motivo? Sencillo: las elecciones que se desarrollarán en la institución el próximo mes. El entrenador ya manifestó que no seguirá en el club si Daniel Angelici no gana; aunque luego, si el actual presidente triunfa, también se tendrán que sentar a negociar el nuevo vínculo, considerando que éste caduca el próximo 31 de diciembre.
Igualmente, el "Vasco" ya empieza a diagramar todo lo concerniente al próximo año. Y uno de los principales temas pasa por las incorporaciones. En este contexto, ya hizo saber que su intención es contratar un zaguero central. Así las cosas, en la última semana aparecieron dos nombres: el ex River Leandro González Pirez (queda con el pase en su poder, tras su paso por Tigre) y Luciano Lollo (sólo fue un sondeo, aunque Racing ya dejó en claro que no venderá al defensor al mercado local).

Más allá que aún continúa con los trabajos y recién comenzarán las vacaciones a fin de este mes, en Boca ya es todo tranquilidad, como lógica consecuencia que se terminó la actividad oficial tras conseguir el 'doblete' (campeonato local y Copa Argentina).

Igualmente, a pesar de esto, Rodolfo Arruabarrena sigue trabajando junto a los dirigentes planificando el 2016, año en el que la Copa Libertadores nuevamente volverá a ser el principal objetivo.

El "Vasco" ya empieza a diagramar todo lo concerniente al próximo año. Y uno de los principales temas pasa por las incorporaciones.

En este contexto, ya hizo saber que su intención es contratar un zaguero central. Así las cosas, en la última semana aparecieron dos nombres: el ex River Leandro González Pirez (queda con el pase en su poder, tras su paso por Tigre) y Luciano Lollo (sólo fue un sondeo, aunque Racing ya dejó en claro que no venderá al defensor al mercado local).

Por lo tanto, en las últimas horas volvió a sonar un nombre que es del agrado del técnico y que en algún momento también se barajó en Boca. Se trata de Lucas Orban, quien se forjó en las divisiones inferiores de River, debutando en Primera División en 2008.

En estos momentos, el zurdo es suplente en el Valencia de España; por lo que estaría dispuesto a aceptar una transferencia, y la chance de Boca lo seduce. ¿Llegará al 'xeneixe'?