La gran actuación de Lucas Pratto ante Colombia enamoró a los hinchas argentinos, que aprovecharon esta presentación para enviarle un mensaje de reprobación a Gonzalo Higuaín, al que parece que no perdonan por los goles errados en las finales.

Y el contraste quedó clarísimo en el momento que se produjo el cambio de centrodelanteros propuesto por Edgardo Bauza: salió el ‘Oso’, muy ovacionado a pesar que cuenta con un puñado de encuentros en el seleccionado, e ingresó el ‘Pipita’, entre silbidos.

De esta manera, los hinchas argentinos en San Juan le regalaron una gran ovación al delantero del Atlético Mineiro, mientras que chiflaron al goleador de la Juventus cuando saltó al campo del juego, pero también cada vez que participó del juego.

"Realmente, no entiendo las críticas y los insultos a Higuaín; es un jugador importante y le aporta mucho a la Selección”, lamentó el ‘Patón’ en conferencia de prensa, y añadió: “No comparto que la gente insulte a un jugador que erró un gol en uno o dos partidos”.