Un día antes de la pelea en Osaka, Japón, el boxeador argentino Juan Carlos Reveco tuvo que cumplir con el pesaje totalmente desnudo, para así dar el límite de la categoría mosca, y poder medirse este jueves por la mañana ante el local, Kazuto Ioka.

Se trata de la revancha contra el japonés de 26 años, donde estará en juego el título mundial mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), que el mendocino intentará recuperar a partir de las 8, hora argentina, en el Edion Arena de Osaka. Trasmite TyC Sports.

La nota de color del pesaje fue que el pugilista argentino de 32 años tuvo que subir a la balanza completamente desnudo para así alcanzar el límite de 50,802 kilos que establece la categoría, mientras que su rival pudo hacerlo con un bóxer a rayas verdes y grises.

Los rivales de este jueves se habían enfrentado el 22 de abril pasado en el mismo escenario. Allí, en un fallo mayoritario y polémico, Reveco (32-6-0 / 19 KO) perdió el cinturón de los moscas de la AMB en manos de Ioka (18-1-0 / 10 KO).