No son muchas las mujeres que se abrieron paso de manera exitosa entre los grandes intereses que involucran al fútbol mundial, un universo históricamente reservado para los hombres más ricos del mundo o para los jugadores más ganadores. Talvez a los argentinos nos haga un poco de ruido al conocer la totalidad de su historia, pero para los italianos, Wanda es una experta negociadora.

Bailando por un sueño, escándalos mediáticos, videos porno, el inolvidable lío de dejar a su exmarido por uno de sus amigos... Esa Wanda quedó atrás. La nueva Nara será la tapa de la revista deportiva italiana, Sportsweek, una publicación del medio La Gazzetta Dello Sport. 

En Italia elogian a Wanda Nara por su trabajo como manager de Mauro Icardi

En el último mercado de pases europeo, la exmodelo avisó que controlaría la parte económica de la carrera de su marido, la joven estrella del fútbol italiano, Mauro Icardi: "Mauro tiene un gran carácter. No quiere irse, desea quedarse de por vida en el Inter. Hace falta ser claros y respetar lo prometido. Si vale 50 ó 60 millones, entonces merece más del sueldo que tiene", sostuvo mientras algunos equipos querían contratarlo y el Inter tuvo que hacer un gran esfuerzo para retenerlo.

La gestión de Wanda consiguió que el goleador y capitán neroazzuro  firmara un nuevo contrato de 3.6 millones de euros por temporada, y así convertirse en el segundo jugador mejor pago del Calcio: Gonzalo Higuaín lidera el ranking y el cordobés Dybala, está tercero.

Evidentemente con más ambiciones que las de dedicarse a sus hijos, Wanda siguió los pasos de otras esposas que ya mostraron una gran capacidad para hacer valer los intereses de los jugadores ante los clubes. Como ejemplos están Yanina Latorre, la esposa de Diego, Carolina Molinari hace lo propio con Mariano Pavone, la ex de Dani Alves -Dinorah Santa Ana- aún negocia sus contratos y Natalia Simeone trabaja con su su hermano Diego.